COMUNICADO


COMUNICADO
Desafíos Liga Centro nace en 2011 (antes Liga Centro LXS) de la unión de 5 personas con el propósito de fomentar el deporte de los raids de aventura haciendo desde entonces un formato pionero hasta la fecha donde el objetivo principal es de crear carreras populares con un elemento técnico y estratégico propio de corredores de alto nivel. De esta forma creamos Raids donde todos los participantes encuentran su propio reto y donde estrategia, decisión, capacidad física y orientación son fundamentales para la victoria.

Tras 4 años de fantásticas experiencias juntos, y 14 Desafíos, el equipo organizativo de DLC toma caminos diferentes debido a las nuevas miras y proyectos personales de 4 de sus componentes. Nuevas motivaciones y retos para todos. Ánimo compañeros!! Atrás quedan días de reuniones, cadenas y cadenas de mails, ideas, llamadas, furgonetas, compras, días de trabajo, noches interminables y fines de semana agotadores todos ellos extremadamente divertidos, apasionantes e irrepetibles juntos. 

De esta forma 2015 se presenta bajo el nombre de  Desafios 2.0  en lo que pretende ser un paso mas para conseguir que los raids de aventura sean carreras de calidad, de alto nivel competitivo y a su vez pruebas asequibles para todo aquel que quiera descubrir una actividad que seguro le enganchará.

Un nuevo equipo organizativo 2.0 tiene el reto de intentar mejorar lo anterior, lo que estoy seguro será una tarea extremadamente complicada pero que a su vez supone una motivación extra para coseguir que Desafiós Liga Centro sea un referente en Raids de Aventura tal y como hemos intentado prueba a prueba desde 2011.


Gracias y suerte!

Jesús Bermejo           
Director de DLC