Los Desafíos 2013

Páginas recomendadas

Curso on-line de raids para novatos

¿Eres un novato en esto de los raids de aventura? No te preocupes, te proponemos una actividad que seguro resultará de tu interés.
CURSO DE RAIDS PARA NOVATOS 
  1. Realiza las actividades
  2. Responde al cuestionario
  3. Mandanos tus resultados para el ranking

ACTIVIDAD 1. Los raids gráficamente

 
 
 
Descubre de manera visual la descripción detallada de un Raid de Aventura. Conoce  datos interesantes y descubre las posiblilidades que ofere esta actividad.
Puedes descargarte la imagen más abajo

ACTIVIDAD 2. Una descripción completa.

 
 
 
Escucha la siguiente entrevista para luego responder al cuestionario
Escucha la siguiente entrevista con atención

ACTIVIDAD 3: El libro de ruta

El libro de ruta es la herramienta indispensable para completar la información del mapa. Contiene información vital sobre los controles a visitar, descripción de los mismos, puntaciones, dificultad, y otras observaciones. Dispondrás del libro de ruta en el momento de la recogida de dorsal el día de la prueba.
Un CONSEJO: échale un vistazo a la imagen para familiarizarte con su estructura y así ser más agil el día de la prueba.

Č
ċ
ď
Jesus Bermejo,
18/01/2012 07:06
Ċ
ď
Jesus Bermejo,
04/03/2012 09:24
Comments