Noticias‎ > ‎

Arranca la Temporada 2015

publicado a la‎(s)‎ 18 ene. 2015 14:36 por Jesus Bermejo   [ actualizado el 19 ene. 2015 2:22 ]

 
 

Arranca la temporada 2015 con los Desafíos 2.0 de Raids de aventura. Este año, ademas del nombre renovamos sedes, pruebas especiales y muchas cosas más. 

La temporada empieza el 14 de Marzo con el DESAFIO RAID NEBRIJA donde se diputará una prueba muy estratégica, claramente marcada por los diferentes mapas de orientación específica que ofrece la zona y por pruebas de aventura técnicas para raiders multidisciplinares. Increíbles zonas no descubiertas el año pasado en el Desafio Rogaine que ofrecerán a los participantes 8 horas de diversión, estratégia y esfuerzo físico non stop. 
 
Y será el 25 de Abril cuando podremos disfrutar del segundo Desafío de la temporada sede este año del Campeonato de Madrid de Raids de Aventura con el DESAFIO SIERRA OESTE en Pelayos de la Presa. Increibles paisajes nos esperan en este entorno poco explorado aun donde los equipos madrileños lucharán por conseguir su campeonato pero que, siguiendo el estilo de DLC numerosos equipos nacionales competirán para ganar esta prueba que seguro será uno de los mejores raids del año. Ya os podemos adelantar que habrá sorprendentes pruebas de cuerdas, kayak, orientación específica, espeleología nocturna, bicis increíbles ...repartidas en 9 horas y 30 minutos de carrera y dos etapas, una de ellas nocturna. 

Y como siempre con el sello de Desafíos Liga Centro quien desde el año 2011 lidera los raids de aventura de caracter popular con diseños adaptados a todos los públicos, respeto del medio ambiente  creando cada día formatos de carrera innovadores,  exigentes para cada nivel y ofreciendo un evento que no te dejará indiferente. 

Ven, participa y conviértete en un raider
Inscripciones abiertas para el DESAFIO RAID NEBRIJA
Toda la info en www.desafiosligacentro.com

Comments